píxel · tendencias

ada gatti

Moda verano 2013: Ada Gatti & Danny Rose

0

por — 16/05/2013 — tendencias

El artículo de hoy va a ir dedicado a… trapitos! yuhuu!! Os voy a hablar de dos casas que he conocido recientemente y en las que, ahora que se acercan fechas de comuniones, bodas, etc. encontraréis algo que sea de vuestro agrado.

denny roseEmpezamos por Ada Gatti. Esta empresa española con sede en Madrid pertenece a Fashion Import, un grupo con años de experiencia en el sector textil. Ropa actual para la mujer de hoy y a buenos precios. Cuenta también con su propia colección para niñas. En su página web no está todavía operativa la compra online (qué pena…). De todas formas, podéis haceros con prendas de esta marca en El Armario de la Tele, y dependiendo de semanas en Privalia o Buyvip. En Burgos he visto que cuentan con ropa de Ada Gatti en la boutique Spliego (calle Francisco Grandmontagne).

Otra marca interesante es Denny Rose. Es menos asequible que la anterior pero si queréis daros un capricho y deslumbrar, esta es vuestra marca. La página web está genial, muy completa y podéis comprar online cualquiera de sus artículos. Para esta primavera-verano han creado una línea más barata llamada Cheap Theory, y se agradece, la verdad!! En nuestra ciudad podréis adquirir sus productos en las boutiques For You, Fravhe’s Jeans y The Boss.

Nada más chicas, ¡que disfrutéis de las compritas!