píxel · tendencias

rinconcito_susi

El Rinconcito de Susi

0

por — 27/04/2013 — tendencias

Bienvenidos a todos al Rinconcito de Susi. Antes de nada, quería dar las gracias a pd por brindarnos esta oportunidad y espacio para exponer nuestras opiniones e inquietudes. Deseo lo mejor a esta nueva experiencia píxel·dogma.

Cuando se nos ofreció colaborar con nuestro granito de arena en este proyecto nos surgieron varias dudas, entre ellas como denominar mi sección (que bien suena esto.. jaja). Entre las opciones que se me plantearon estaban las siguientes: Lo que me sale de la peineta, El baúl de Susi… pero al final me he decantado por “El rinconcito de Susi”. Susi no es mi nombre de pila, ni tampoco Susana, es un apodo cariñoso con el que me llamaban en casa de pequeña y me ha parecido oportuno rescatarlo del olvido.

¿Y de qué voy a hablar? Pues no me quería centrar en un tema exclusivamente, supongo que tocaré distintos palos como la moda, tendencias, viajes… en definitiva cosas que me interesan y que considere que puedan seros de utilidad. Estoy abierta a todo tipo de sugerencias y críticas (¡¡constructivas por favor!! ;)

Bueno, para ser mi primera incursión en el mundo blogger esto supera mis expectativas iniciales, aunque creo que no soy yo la que tiene que juzgarlo. Os dejo una cita del blog de Ana Milán, del que me he hecho seguidora hace poco:

“Solo la posibilidad de tener a alguien a quién hacer feliz es un regalo. Y ya sabéis mi teoría: el día de hoy no vuelve, una vez consumido se marcha para siempre y se pierde en ese lugar donde van a parar los besos que no se dan… Piensa, rápido, ¿a quien te gustaría ver sonreir hoy? ¿A qué esperas?”

Disfrutad de lo que queda del día. Nos vemos en próximo artículo :D